¡Hola! Somos Antía y Miguel,

TU GRAN PLAN.

Todo lo que ves es fruto de nuestras ideas, colaboración y dedicación.

Este proyecto que te presentamos surge derivado de nuestra propia experiencia vital, sigue leyendo y lo entenderás, ¡no te lo pierdas!

MUCHO MÁS QUE UN EQUIPO

¿Te animas a conocernos?

Antía

Miguel

Soy graduada en derecho pero es que, además, los caminos de la vida me llevaron a opositar a funcionaria de la Administración de Justicia. Aunque mis notas de la oposición fueron de las mejores, mi proceso selectivo era concurso-oposición y me quedé fuera de plaza en la fase de concurso.

Además, he tenido la suerte de dedicarme profesionalmente a la gestión de contenidos online para opositores en el sector privado.

Es a raíz de ambas experiencias, personal y profesional, cuando me planteo, ¿por qué no hacerlo yo misma?

Lo pensé y me dije: tengo la experiencia como opositora, los conocimientos necesarios, sé transmitirlos para sacar el mayor provecho y, además, la capacidad para organizar y guiar al opositor. Y así, en ese momento, nació este proyecto que supone Mi Gran Plan.

Y que deciros… ¡aquí me encuentro ahora! Con muchas ganas de ofreceros lo mejor de mi y de ayudaros en todo lo posible a alcanzar vuestra meta en este camino particular que es la oposición.

Miguel

Soy arquitecto, sin embargo, después de varias experiencias profesionales en el mundo de la edificación y la construcción, casi de casualidad me surgió la oportunidad de ser profesor en una academia, siempre me había gustado enseñar a los demás pero nunca me había planteado ponerme al frente de una clase, ¿y sabéis qué?

Me gustó tantísimo ser profesor que decidí redirigir mi carrera profesional y así hoy en día, mientras disfruto de las experiencias docentes que se me presentan, me encuentro estudiando diariamente para conseguir mi plaza fija como Profesor de Matemáticas de Secundaria y Bachillerato.

Es algo vocacional, me encanta transmitir lo que sé y ayudar con ello a otras personas a conseguir sus objetivos y es por eso que me embarqué en este proyecto que os presentamos, y es que para mi también es Mi Gran Plan (bueno uno de ellos…¡el otro es ser profe!).

Puedes imaginar que por mi formación, seré tu profe de psicotécnicos, ¿verdad? Tengo muchas ganas de conocerte, confía en mí y juntos lograremos tu objetivo.

¿Por qué NOSOTROS?

Somos dedicados

Hemos trabajado y trabajamos para dar lo mejor de nosotros, siempre estamos pensado la forma de mejorar y dispuestos a escuchar sugerencias.

Somos organizados

Nuestra experiencia vital, nuestros objetivos… nos han convertido en personas organizadas que optimizan el tiempo para sacarle el mayor rendimiento.

Somos empáticos

La oposición no es solo estudiar, cada persona tiene una situación única y hay que saber escucharla. Estamos aquí para apoyarte en tu camino.

Nuestro principal valor es:
HAZLO COMO TE GUSTARÍA QUE LO HICIESEN PARA TI

 Con ese valor por bandera, para nosotros, tus avances, retrocesos, éxitos y no tan éxitos son también nuestros.

¿Vamos juntos hacia la meta?